¿No se muestra correctamente este mensaje?
Clic aquí para ver el contenido.
Newsletter Trimestral
MetLife Diciembre 2016
01 En esta navidad sigamos descubriendo la vida juntos
Estimados:
El año 2016 fue muy especial para MetLife Colombia, pues contamos con clientes muy especiales como usted que nos llenan de orgullo y nos motivan día a día a seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio. Gracias al compromiso de cada integrante de la familia MetLife logramos alcanzar grandes sueños durante este año y lo más importante seguir cuidando a más familias colombianas.

En el 2017 MetLife continúa evolucionando para ofrecer siempre propuestas innovadoras que logren satisfacer sus necesidades y las de su familia, acompañándolos en cada momento de este nuevo año.

Nuestro equipo MetLife Colombia le desea una feliz navidad junto a sus seres más queridos y un nuevo año lleno de grandes experiencias, nuevos logros y momentos inolvidables.

Gracias por confiar en nosotros.
Juliana Tobón | Estado de Cuenta Online | Conozca el estado de sus productos:


Ingrese a la página web www.metlife.com.co

Clic en Servicios en Línea.

Clic en Estado de Cuenta Online.

Digite sus datos de identificación y seleccione el rango de tiempo que desea su estado de cuenta (máximo hasta 8 años atrás)

Reciba por correo electrónico el estado de cuenta de sus pólizas.
Estado de Cuenta
Nota: El estado de cuenta será enviado al correo registrado en la compañía. Si usted desea actualizar o verificar su información de contacto, lo invitamos a contactarnos a nuestra línea de servicio al cliente desde Bogotá: 3 58 12 58 o desde cualquier parte del país: 01 8000 912 200.
03 PCI
Como parte de la estrategia corporativa de ser una única One Metlife, la organización ha optado por certificar a nivel mundial, sus procesos en materia de seguridad de la información de tarjetas de crédito, bajo el estándar PCI (Payment Card Industry Data Security Standars).
PCI
Es una serie de normas que están desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante, y después, de una transacción financiera, adicionales a los que MetLife ha implementado.
 
¿POR QUÉ EL CAMBIO?
Porque queremos continuar brindando mayor seguridad y una mejor protección de datos de la tarjetas de crédito de nuestros clientes garantizando fuertes medidas de control antifraudes y robos.

¿A PARTIR DE CUÁNDO?
Desde el 10 de noviembre usted como cliente de la compañía no deberá suministrar los números de su tarjeta de crédito a través de ningún medio (asesor, correo electrónico, comunicación escrita, Fax, etc.).

En caso de requerirlo deberá comunicarse con su asesor o la línea de servicio para conocer cómo suministrar su número de tarjeta de manera segura.
04 Educación Financiera | Consejos al contratar u seguro


1. Verifique los datos de su póliza
Valide que los datos de su póliza, las sumas aseguradas, coberturas y plazos sean correctos según su solicitud.

2. Conozca sus pólizas
Solicite a su asesor que le explique las condiciones y exclusiones de su póliza. Así evitará sorpresas.

3. Mantenga su cobertura de seguro al día
Con el fin de seguir protegido mantenga sus pagos al día.

4. Verifique la información de sus beneficiarios
Los datos de sus beneficiarios deben ser correctos y mantenerse actualizados. Recuerde que puede actualizarlos cuando a usted le parezca conveniente.

5. Reevalúe cambios en su vida
Casarse, tener hijos, pagar la universidad y jubilarse son cambios importantes en su vida. Valore las necesidades de protección según la etapa de su vida.
05 En el 2017 Lanzamos nuestra marca oficialmente | MetLife Descubriendo la vida juntos
Tenemos una muy grata noticia para compartir. Queremos contarle que recientemente hemos re-lanzado globalmente nuestra imagen de marca pensando en usted.

Los tiempos han cambiado y también lo que nuestros clientes quieren de nosotros. Nuestro negocio se está transformando en uno más simple y ágil, con un solo foco, atender sus necesidades específicas.

En un mundo que cambia con rapidez vertiginosa, queremos ser ese compañero en el que pueda confiar y quien le ayude a sortear lo que la vida le va presentando de manera flexible, ayudándole a cumplir sus objetivos de vida, protegiendo a quienes más ama.

Por esto al igual que la vida, nuestra marca evoluciona para estar cada día más cerca suyo.
   
http://www.metlife.com.co/ servicio.cliente@metlife.com.co
www.facebook.com/MetLifeColombia Servicio al Cliente: 01 8000 12200 En Bogotá: 3 58 12 58
Te enviamos este e-mail a [email] porque elegiste recibir información.
Clic aquí para cancelar suscripción.